martes, 24 de enero de 2012

somebody 0.2..

con el pasar del tiempo las cosas empiezan a tomar color, aquellos colores grises quedan en el pasado al igual que las palabras de la gente que decían: “todo queda en el tiempo”… y como que ya era hora que tome enserio toda esa montaña de consejos, aquellos consejos “locos” y sinceros que pensaba eran mentira…

admito que muchas veces ignore a las personas que trataban de ayudarme.. pero con el pasar de los días sucedió y ahora puedo darme el lujo de decir.. REALMENTE, PASO EL TIEMPO..

escalón tras escalón y quizá fragmento a fragmento me fui recuperando, de una forma u otra, claro que no del mismo modo que era antes pero si una nueva versión, una versión batida y golpeada, pero definitivamente mejorada, preparado para enfrentar todo tipo de dificultades que se me presenten y queriendo continuar con esta batalla a la que llamo vida..

ya paso mas de un año..

y admito que tropecé con la misma piedra miles de veces pero por fin se acabo..

así mismo, fui abriendo mi corazón, intenté volver a creer en el amor, por supuesto que fracasé, estaba muy amarrado a mi pasado. Pero un día cualquier apareció quien menos imaginé, y me tendió la mano, siempre estuvo "ahí" pero jamás la había visto con atención.   

"...Porque gracias a vos he descubierto,
que el amor es una bahía linda y generosa,
que se ilumina y se oscurece, según venga la vida,
una bahía donde los barcos llegan y se van,
llegan con pájaros y augurios,
y se van con sirenas y nubarrones.
Una bahía linda y generosa,
Donde los barcos llegan y se van
Pero vos..., por favor...
No te vayas."
Mario Benedetti



0 comentarios: