sábado, 21 de enero de 2012

el cierto eso que los sueños solo sueños son..


y como tantas noches.. soñé con ella..

soñé que me aleje de mis trincheras me arme de valor y me mude a su mismo código de área, que el tiempo aletargado se detuvo por completo y que todavía quedaba “algo” entre nosotros.. soñé que la busque por aquellos lugares que habíamos compartido juntos.. y así me la pase.. buscándola.. entre sueños, con ese sentimiento en el pecho que tiene su nombre..

fue un viaje muy intenso y demente en el que estuve, la busque por aquellos lugares donde sabía que no la podría encontrar, por aquellas esquinas del hades con la tonta esperanza de que talvez ella me encuentre a mí, la busque dentro del castillo del rey Arturo, en el molino de viento y en el Perla Negra.. quería decirle unas cuantas cosas.. besarla unas cuantas veces.. pero..

¿cómo después de tanto tiempo.. un hombre sigue soñando con una mujer?

le pregunte a Peter Pan y a Wendy  si la habían visto.. anduve por el bosque y el lobo tampoco supo decirme en donde buscar, entre a un restaurante y a un centro comercial con la excusa de usar el baño.. pero la única verdad es que la estaba buscando.. se encendieron las luces de la calle y seguí buscándola hasta el amanecer y así estuve.. metido en aquel sueño.. paseando por sueños pasados.. por lugares que solo existen en mi mente solamente buscándola..

era invierno con nieve, en aquella ciudad donde el aire hierve como si fuese el mismo infierno, el frío golpeaba y veía a la gente asocial con sus miradas perdidas desde sus ventanas y comencé a tener prisa porque “ella iba a salir del trabajo” y quería llevarla a cenar, quería darle una sorpresa al encontrarla.. y decirle algo como..

"me mudé.. estoy aquí y vine por ti.."

y es que.. encontré a siete enanitos y les pregunte siete veces por ella pero cada vez que me respondían, entre ellos se contradecían.. y a la señora de las manzanas también le pregunté.. es que en aquel sueño tan raro todo lo muerto tenía vida, vi una señora con un niño y ella le decía.. “ven Somebody.. no juegues con eso que te puedes lastimar”.. y ese niño era tan parecido a su servidor..
 
así cayo la noche y no la encontré y me senté en una plaza cerca de miraflores a lamentar mis penas y la nostalgia de mi inútil búsqueda me hizo como llorar, pero era un sueño y no lloré.. solo desperté como aliviado.. al fin de cuentas, no soñé con ella porque nunca la vi.. quizás buscaba a otra.. jamás lo sabré..

les juro que quise llamarla, preguntarle ¿si es que hace mucho calor por allá, en el infierno? O si después de tanto tiempo piensa en mí aunque sea un poco.. pero no pude..

ayer borré su número de teléfono...



0 comentarios: