miércoles, 4 de enero de 2012

maestrías..

 ..un tiempo atrás alcance la maestría del olvido, y te prometí mi monogamia y mis besos, mis ojos enamorados y mi duda a esa teoría tan curiosa de “vivirán felices por siempre” y si..  te mentí.. ¿y que?

tu prometiste lo mismo.. lo de amarme con locura..

..quedaste en palabras huérfanas de verano proclamando tus caderas de manera masoquista.. conté 3 lunares y 80 pecas reposando en tu blanda espalda y todas ellas eran tu..

“en el fondo siempre supimos que éramos el uno para el otro”.. me dijiste

tal vez si.. o tal vez.. me engañaste.. a ciencia cierta jamás lo sabre.. 

jamás dijiste que obtuviste la maestría del olvido antes que tu leal escritor.. quien baso su tesis al estudio detallado de tu espalda.. aquella tesis que mandaste a la mierda.. y es que somos los responsables que lo nuestro haya caducado.. es verdad mentimos..

..quise que sea “tu y yo por siempre”.. (suspiro).. lo intenté..

tal vez.. alcanzamos la maestría demasiado rápido, tal vez jamás debimos confiar el uno en el otro.. y no te culpo..

culpo a mi inocencia..


0 comentarios: