miércoles, 9 de diciembre de 2020

me gustan más que el whisky..

que duros pueden ser los pecados que cargamos algunos de nosotros, pobres mortales y es cierto soy culpable de.. ser un amante incondicional de la espalda de una mujer.. a mi parecer una de la actividades mas placenteras de esta vida reside en el hecho de besar.. top and bottom.. la espalda femenina.. un simple gesto como desabrochar aquel sujetador o talvez la sutileza de abrochar algún vestido.. hace que aquel momento se convierta en algo mágico al sentir el aroma de su cabello y recordar con exactitud la perfecta proporción de la parte baja de su espalda, es ese arco maravilloso que da el comienzo a su hermoso trasero..

..y miren que si alguien a desabrochado sostenes y besado espaldas de mujer.. ese soy yo, y las he visto de muchos tipos, unas pecosas, otras de princesas y otras tan insignificantes que no vale la pena recordarlas.. es que tenía 17 años, cuando fue la primera vez que me di cuenta.. que viviría el resto de mi vida para besar aquel territorio tan sensual como es la espalda femenina..

.. te quiero besar la espalda.. y descubrir de que caramelo estas hecha con exactitud

es el tipo de frases que uso al comenzar a desnudar a una mujer, es mi gran pasión por aquel basto pedazo de piel, el ahorro de tiempo y algunos rechazos pues lo que a veces comienza con besos tiernos y juguetones, mientras busco algunos lugares secretos donde se esconden sus lunares (toda mujer tiene aunque sea un lunar en la espalda).. termina con mi mano acariciando su fragilidad.. la que descansa entre sus piernas.. porque no hay nada que excite mas a una mujer, que mientras le besen la espalda con delicadeza, comience a sentir una mano curiosa..

después del sexo lo mejor del mundo es acariciarle la espalda, mientras ella duerme.. es uno de mis momentos favoritos de paz en donde me siento afortunado de tener tal monumento de mujer, desnuda en mi cama.. en esos instantes es en los que me doy cuenta que en vez de estar dándole gracias aun dios que tal vez no exista, debería estarle haciendo el amor por una vez mas.. y es de esa forma cuando la despierto de nuevo..

estoy seguro que la espalda de las mujeres me gustan más que el whisky.. mucho más.. por eso me gusta tanto el doggy style.. mientras lo hago..

ya que..

puedo apreciarla.. besarla y acariciarla..

miércoles, 2 de diciembre de 2020

y bote toda la cena a la basura..

hoy amanecí de buen humor, dormí con las cortinas abiertas y así pude divisar los primeros rayos del sol junto con el cantar de las aves, me levante con el pie derecho de la cama; estoy muy seguro que lo primero que hice en el día fue sonreír.. tenía en mi rostro esa sonrisa pícara y cómplice la cual tienen todos los soñadores en días prometedores, y así inicio mi día.. bastante temprano y planeando lo mucho que iba a hacer con ella.. pensaba sorprenderla, repasaba el hacer algo nuevo, algo que no había hecho desde hace ya muchos años.. todo era nuevo y me encontraba lleno de expectativas y es que esto de las citas inocentes hace mucho que no las tengo.

decidí salir a trotar y no saben lo mucho que lo detesto, y luego de unas cuantas vueltas a la manzana hice como un millón de abdominales y otro millón de barras lo que llevo a que me lastime considerablemente el hombro derecho el cual se me dificulta mover en estos momentos. Así termine de hacer ejercicios para darle algo de forma a este cuerpo indefinido que tengo para que en la noche, aunque sea.. pudiera verme algo más guapo.. pase por la lavandería a recoger mi camisa verde tipo “tortuga ninja”, en esta oportunidad use zapatillas negras, verdad ! también puse sobre mi cama mi ropa interior negra.. la que a veces me trae suerte.

luego salí directo a la oficina; sin embargo me di una escapada a la 1pm y volví a casa y acomode todo perfectamente.. pero luego reaccione y me di cuenta que quizás ella pensaría “esto es demasiado perfecto.. y no me convence”.. así que comencé un pequeño desorden sistemático para que ella no piense que “hay otra” que me acomoda el departamento o que se dé cuenta en que soy algo hipócrita con respecto a mis malos hábitos.. tire mis aqua-shoes por la sala, y mi ropa de entrenamiento encima de mis libros, deje unos pares de zapatos regados cerca al computador y también saque mi sonrisa de niño bueno, a ver si es que me funcionaba con ella en horas de la noche.. a las 2.30pm estaba de regreso en la oficina..

al salir de la oficina una vez una vez dio las 6pm fui al super.. quise ir a comprar algunas cosas ya que tengo la pésima costumbre de ser un hombre precavido, y así mientras compraba, rechazaba todo tipo de invitaciones de mis amigos y otras chicas que llegaban al celular, compre una botella de Crianza 2009 ya que en casa solo tengo vino blanco; y compre nuevas copas ya que las mías se quebraron en esto de la mudanza.. compre corvina y un poco de helado Häagen-Dazs.. “a lo mejor le gusta el helado” pensé mientras lo compraba.. eran las 6.45pm y tenía esa sonrisa.. como el que espera algo de la vida..

en la media hora restante adobe la carne que pensaba cocinar, pique algunas pecanas y un poco de durazno en almíbar para la ensalada mientras escuchaba a John Mayer y Ryan Adams.. y así seguía desviando llamadas impertinentes que entraban a mi teléfono, cambie las sábanas de la cama y busque por todo el piso de la casa algún otro rastro o resto de suciedad.. dieron las 7.15pm y estaba todo listo así que entre a la ducha.. me bañe con el celular muy cerca en caso ella llamara, luego me vestí con mucha prisa y me puse una de mis mejores camisas así como puse a refrescar el vino para que agarre un poco de friito.. miré el reloj y eran 7.30pm, me puse Dark Obsession de CK y salí apresurado; cuando dieron las 7.53pm ya me encontraba afuera de su casa.. toque el timbre y ella no se encontraba en casa.. así que decidí escribirle..

  • 7.53pm // Estamos tarde..
  • 7.53pm // No estoy en mi casa, me olvide..
  • 7.54pm // ¿Dónde te encuentras?
  • 8.04pm // Realmente ahora si estamos tarde
  • 8.07pm // Y no creo que llegue, no estoy cerca
  • 8.08pm // ¿Dónde te encuentras?

No respondió..

……………………………………………………………

  •   8.49pm // Me vine a hacer las uñas..

y me di cuenta que me dejo embarcado, volví a casa y bote la carne a la basura junto con las pecanas y duraznos y me senté en mi sala.. aquella a la que no estoy acostumbrado.. mientras me bebía todo el vino y escribía esto.. total..

 ya lo había descorchado..