miércoles, 18 de febrero de 2015

no soy un hombre nada fácil de llevar..

en algunas oportunidades el decir te amo es bastante complicado, es por ello que la mejor manera de decirlo es de la manera mas sencilla, el demostrarlo es cosa de todos los días y equivocarse siempre será una opción, y en la vida nos enseñan muchas cosas, pero nadie nos enseña la manera correcta de amar. Cada quien ama como le nace, en mi novata experiencia, yo suelo amar pasionalmente y esto puede resultar fatal y Damocles cuando solo sientes, sientes y sientes sin pensar mucho. Claro que, si no te provoca lanzarla desde un balcón de vez en cuando, entonces tu no amas a esa mujer. Todos demostramos amor de distintas maneras y nadie ama de la misma forma, solo tu sabes si amas o no y solo tú sabes cómo amas.

hace doce años siempre pensé que amar era tener detalles grandes, peleas esplendorosas por esa pendejada que luego de una gran discusión llega una gran reconciliación. Pero hoy, después de algunas maravillosas mujeres de mi pasado, creo que aprendí a amar de la mejor manera, de la mas sencilla; es cierto aquello de que no importa a quien amaste mas sino a quien amas mejor. Yo a ella le amo mejor, no podría decirles que mas o menos que alguna de mi pasado ya que esas cosas no se pueden cuantificar, pero si siento que le amo mejor.

es curioso, pero, en las oportunidades que leo un poema simple o escucho una canción donde amar es sencillo, inmediatamente lo asocio con ella. Nada de esa mierda desastrosa de amar escuchando canciones de Audioslave. Yo la amo a ella con canciones sencillas, la amo cuando esta amargada o en sus días, la amo cuando me pregunta si me iré a acostar y hace cena para los dos o cuando se molesta de mis chistes sin sentido o cuando me da masajes después de los parallel days. La amo tanto cuando discutimos, que probablemente mi yo del pasado hace rato la hubiese dejado, mas mi yo del presente sabe que ella es la perfección que mi vida esperaba. No hubiese imaginado que existían aquellos ojos de una mujer tan malhumorada y tan bella, todo al mismo tiempo.

no tengo ni la mas mínima idea si pasare el resto de mi vida junto a ella, al menos si las cosas suelen salir mal, será la primera vez que estoy seguro que hice todo lo que pude y más. Creo que si ella se llegase a marchar algún día cualquiera, no encontraría de nuevo a nadie, y es que ella dejaría el estándar tan alto de lo que quiero en mi vida, que no se igualaría tan fácil, no sé cómo explicarles, pero las muchas veces que la he visto dormir solo pienso en: como es que puede ser tan hermosa, como puede tener tantas virtudes, como demonios ella me hizo caso a mí, siendo tan perdedor y corriente. Amarla a ella es algo tan pasional, y lo sé, no soy un hombre nada fácil de llevar y vengo con miles de defectos y tantas, pero tantas metidas de pata y faltas de tino, pero ella lo intenta..

y sus intentos son los que me tienen tan enamorado.


0 comentarios: