miércoles, 18 de febrero de 2015
no soy un hombre nada fácil de llevar..
jueves, 5 de febrero de 2015
hurt me.. softly..
según Wikipedia, lo más pesado que existe es un metal de nombre Iridio, pero esas son patrañas.. ya que lo más pesado que existe se llama “Distancia”.. la distancia pesa más que cualquier cosa en el mundo, pesa más que la soledad, que la tristeza, pesa más que el fracaso.. la distancia de tener a alguien especial a kilómetros de ti, es lo más pesado del mundo… y duele como el demonio.
distancia que existe entre ella y yo.. llevo alrededor de 4 horas convencido que la razón por la cual me involucro en su mayoría de veces con mujeres solamente de una manera sexual, es que cuando les permito entrar en mi vida y en mi corazón la muy perra se lo lleva.. y hace con él lo que le venga en gana y cuando me lo regresa.. me lo deja peor de cómo lo encontró.. creo que por eso es más sencillo salir por salir y solo divertirse, de esa forma, ambas partes no presentaran daños colaterales a largo plazo..
la razón de esta lógica radica en que tengo un padecimiento malsano que siempre me lleva a enamorarme de una mujer perfecta para joderme la vida, será el karma.. el resarcimiento.. la venganza divina.. sabrá dios las razones por la cual cada vez que me pasa factura se esmera en hacerlo.. el sábado ella me dijo que.. “es una buena persona” sin embargo hoy que fui a buscarla con el corazón en el bolsillo no quiso atenderme solo dijo que:
le daba mucha pena el como yo reaccione, como si ella
fuera la mala.. y que no es justo para ella ya que es una mujer inteligente,
sincera y bla bla bla..
quizás me lo dice para que deje de llamarla o quizás intenta lastimarme y conseguir que me aleje definitivamente, o es que en realidad.. se cansó de mí.. también me dijo que “no era justo para ella”; como si yo hubiese querido hacerle daño con intención.. me dio a entender que era su vida y que no le tiene que pedir permiso a nadie para saber si lo que hace está bien o mal.. y me bloqueo! - maldita..
antes que ella se las ingenie.. y de verdad.. termine lastimándome aún más de lo que ya lo hace..