lunes, 13 de julio de 2015

a la mismísima mierda..

aquellas mujeres que dicen el tipo de cosas como “no me gusta que me presionen”.. deberían morir fusiladas..

sobre todo aquellas que no saben como dejarse amar.. también deberían morir fusiladas, pero en vez de morir fusiladas deberían irse a la mismísima mierda y quedarse allá.

deberían crear una ley en contra de las mujeres que se creen mas inteligente que los hombres, en realidad yo sé que lo son, pero es una grosería que te lo hagan entender a cada instante, aunque aun así se pasen por pendejas muchas mas veces de lo que su inteligencia les debería permitir.

o aquellas mujeres que prometen sexo.. o las mujeres que mienten o peor aún, las malditas esas que prometen “amor”.. a esas.. deberían de.. deberían de.. .. es que, no se me viene a la mente algo que no sea tan grosero y mas desagradable que lo de morir fusiladas.. miento, deberían morir quemadas.. así como a ella le gusta hacerlo conmigo, cocinarme a fuego lento..

malditas mujeres que dominan la habilidad de olvidar a un hombre antes que les venga el periodo por más de tres veces, esas son las peores, y que sabor tan embriagante el de ellas, las que olvidan de manera fugaz, las que me gustan.. malditas ellas. Me niego a escribir pestes de ellas más allá de una superficial maldición.. ya que.. ¿con que moral puedo yo hablar mal de ellas?

es que.. deberían de matarlas a pedradas, a aquellas que juraron amor para toda la vida.. ¿para toda la vida?.. deberían matarlas, pero no por mentirosas, sino por brutas.. acaso.. ¿no sabes cuánto dura toda una vida?.. al parecer mi vida aunque insignificante, dura bastante como para vivir sin algunas de ellas todos los días..

“no me gusta que me presionen”..

te puedes ir a la mismísima mierda..

lunes, 8 de junio de 2015

besar sapos..

Conocía parte de la historia del roto corazón de Mariana y el desenlace fallido de la historia, la escuché de sus labios a bordo del metro en la ciudad. Al parecer las migajas de un “tóxico y perturbado amor” como lo llama ella, dejaban bien claro las pocas o ningunas probabilidades de ella para establecer un vínculo viable con el verdugo que azotaba los cimientos de su hermoso corazón de madera o los pocos pedazos que esparcidos quedaban aún en su caja torácica. Me pregunté entonces: ¿Es que vivimos en el siglo de mujeres brillantes y hermosas que insisten descubrir  príncipes azules en horribles anfibios?  Esto me lleva a las siguientes preguntas:
  • ¿Cuántos sapos debe besar una mujer en su vida hasta descubrir el verdadero príncipe? 
  • ¿Es que acaso la evolución humana más allá de la agilidad de los pulgares, consiste en coleccionar corazones rotos en el baúl de los recuerdos para una posteridad?
  • ¿Se preocupan únicamente las mujeres de este siglo por escalar profesionalmente mientras disminuye su estima, conformándose con la primera persona que “jura falsamente” amarles?
  • ¿Dónde rayos está esa intuición femenina de la que Shakira y las mujeres alardean? 
  • ¿Permiten acaso que cualquiera destroce su integridad emocional y sentimental para tener una justificación y no amar luego con total plenitud?  
  •  ¿Esas mujeres tan brillantes después de todo, no son tan brillantes como ellas creen?
Es difícil aceptarlo, pero los seres humanos cambiamos constantemente en actitudes, pensamientos, gustos y ocasionalmente esencia, lo que determina patrones de comportamiento inaceptables o incomprendidos por las personas que no están atentas a tal cambio. Pero, este inusual, lento y excluyente crecimiento personal, espiritual y sentimental va de la mano con las exigencias que demandan en ese alguien que muchas veces se ha convertido en un monstruo. Es difícil mantenerse durante mucho tiempo enamorado de la misma persona sin que dejemos a la misma abandonada a su suerte con sus sentimiento … Insisto: “Ninguna mujer elige a conciencia al verdugo que terminará cortando su cabeza o simplemente rompiendo su corazón así sepa que esa persona es incuestionablemente malvada" … Hay señales que jamás deberían dejar pasar por alto y cuando entra en acción el juego como mecanismo de manipulación amorosa, alguien sale lastimado. Cuando una relación llega a su fin, muchas veces es necesario que se alejen lo más posible de esa persona

Es cierto, el amor es cosa de dos, más no se puede tratar de retener a su lado a alguien por la fuerza, alguien que tiene otros planes a mediano o largo plazo, alguien que ha planeado un destino para su vida rompiendo corazones. Es usual ver a los villanos extremos con una negación extrema a ser felices, se niegan internamente a compartir y dejar aflorar los buenos sentimientos de su interior, es como si su nivel de maldad sólo los empujara hacer daño en lugar de querer o amar y OJO hay tanto mujeres como hombres que son de esta forma. La maldad tiene muchas caras y precisamente los/las “rompe – corazones” buscan generalmente personas “frágiles, indefensas, con baja auto-estima, personas con dependencia emocional y que se entreguen sin reparos en una relación” …. Hay que ser muy “masoquista”  para permitir que alguien te hiera una y otra vez … y otra vez o que te ultrajen de una forma tal en que termines desalmado, sin sentimientos o en su peor defecto, depositando tu afecto a personas equivocadas, aunque, sabías tú que hay personas que eligen patrones predeterminados de gente equivocada a quien amar? Increíble pero cierto y siento un mix de sentimientos entre lastima, rabia y pena cuando veo a una mujer extraordinaria en una relación así.

Cuando te valoras, cuando subes tu autoestima, cuando te miras en el espejo de la vida y valoras tus cualidades positivas o comienzas amarte, respetarte, sentirte bien y despojarte del “cascarón energético” de los amores tóxicos pasados, comenzará una nueva etapa en sus vida donde tendrán el valor, la osadía y la valentía de elegir a la persona correcta con las cualidades que andas buscando y si en esa búsqueda te equivocas, tendrás la suficiente experiencia y sentido común de no pasar por alto las señales de un lobo disfrazado de cordero … Amar a la persona indicada es más fácil de lo que parece, pero para eso hay que tener la suficiente valentía y amor propio para dejar de besar sapos en cada estanque sucio o rescatar falsas princesas de castillos errados.

se los dice de corazón un caballero en armadura, fanático de los castillos equivocados.


miércoles, 27 de mayo de 2015

a la espera de la princesa..

A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás un final feliz y tu boda de princesa. Cada película que ven y cada historia que les cuentan les dejan como única enseñanza que lo esperen, al hombre perfecto, al príncipe azul.

El giro del tercer acto, el subir y bajar del telón con la declaración inesperada del amor bonito y correspondido a la luz de luna con el reflejo de las estrellas. La excepción a la regla de que todos son machistas, que sólo queremos sexo y que todos los hombres somos iguales. A veces se concentran tanto en el final feliz que no aprenden a interpretar las señales, a diferenciar entre los que las quieren y los que no, entre los que se van a ir y los que alguna vez nos quisimos quedar.

Y, quizás, el final feliz no incluye un hombre maravilloso. Quizás el final eres tú, sola, recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro y quizás el final feliz sólo consiste en seguir. Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, de todas las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca perdiste la espera.

A veces el único final feliz.. es seguir confiando en el mal amor.. 

así ..sin más..

miércoles, 18 de febrero de 2015

no soy un hombre nada fácil de llevar..

en algunas oportunidades el decir te amo es bastante complicado, es por ello que la mejor manera de decirlo es de la manera mas sencilla, el demostrarlo es cosa de todos los días y equivocarse siempre será una opción, y en la vida nos enseñan muchas cosas, pero nadie nos enseña la manera correcta de amar. Cada quien ama como le nace, en mi novata experiencia, yo suelo amar pasionalmente y esto puede resultar fatal y Damocles cuando solo sientes, sientes y sientes sin pensar mucho. Claro que, si no te provoca lanzarla desde un balcón de vez en cuando, entonces tu no amas a esa mujer. Todos demostramos amor de distintas maneras y nadie ama de la misma forma, solo tu sabes si amas o no y solo tú sabes cómo amas.

hace doce años siempre pensé que amar era tener detalles grandes, peleas esplendorosas por esa pendejada que luego de una gran discusión llega una gran reconciliación. Pero hoy, después de algunas maravillosas mujeres de mi pasado, creo que aprendí a amar de la mejor manera, de la mas sencilla; es cierto aquello de que no importa a quien amaste mas sino a quien amas mejor. Yo a ella le amo mejor, no podría decirles que mas o menos que alguna de mi pasado ya que esas cosas no se pueden cuantificar, pero si siento que le amo mejor.

es curioso, pero, en las oportunidades que leo un poema simple o escucho una canción donde amar es sencillo, inmediatamente lo asocio con ella. Nada de esa mierda desastrosa de amar escuchando canciones de Audioslave. Yo la amo a ella con canciones sencillas, la amo cuando esta amargada o en sus días, la amo cuando me pregunta si me iré a acostar y hace cena para los dos o cuando se molesta de mis chistes sin sentido o cuando me da masajes después de los parallel days. La amo tanto cuando discutimos, que probablemente mi yo del pasado hace rato la hubiese dejado, mas mi yo del presente sabe que ella es la perfección que mi vida esperaba. No hubiese imaginado que existían aquellos ojos de una mujer tan malhumorada y tan bella, todo al mismo tiempo.

no tengo ni la mas mínima idea si pasare el resto de mi vida junto a ella, al menos si las cosas suelen salir mal, será la primera vez que estoy seguro que hice todo lo que pude y más. Creo que si ella se llegase a marchar algún día cualquiera, no encontraría de nuevo a nadie, y es que ella dejaría el estándar tan alto de lo que quiero en mi vida, que no se igualaría tan fácil, no sé cómo explicarles, pero las muchas veces que la he visto dormir solo pienso en: como es que puede ser tan hermosa, como puede tener tantas virtudes, como demonios ella me hizo caso a mí, siendo tan perdedor y corriente. Amarla a ella es algo tan pasional, y lo sé, no soy un hombre nada fácil de llevar y vengo con miles de defectos y tantas, pero tantas metidas de pata y faltas de tino, pero ella lo intenta..

y sus intentos son los que me tienen tan enamorado.


jueves, 5 de febrero de 2015

hurt me.. softly..

según Wikipedia, lo más pesado que existe es un metal de nombre Iridio, pero esas son patrañas.. ya que lo más pesado que existe se llama “Distancia”.. la distancia pesa más que cualquier cosa en el mundo, pesa más que la soledad, que la tristeza, pesa más que el fracaso.. la distancia de tener a alguien especial a kilómetros de ti, es lo más pesado del mundo… y duele como el demonio.

distancia que existe entre ella y yo.. llevo alrededor de 4 horas convencido que la razón por la cual me involucro en su mayoría de veces con mujeres solamente de una manera sexual, es que cuando les permito entrar en mi vida y en mi corazón la muy perra se lo lleva.. y hace con él lo que le venga en gana y cuando me lo regresa.. me lo deja peor de cómo lo encontró.. creo que por eso es más sencillo salir por salir y solo divertirse, de esa forma, ambas partes no presentaran daños colaterales a largo plazo..

la razón de esta lógica radica en que tengo un padecimiento malsano que siempre me lleva a enamorarme de una mujer perfecta para joderme la vida, será el karma.. el resarcimiento.. la venganza divina.. sabrá dios las razones por la cual cada vez que me pasa factura se esmera en hacerlo.. el sábado ella me dijo que.. “es una buena persona” sin embargo hoy que fui a buscarla con el corazón en el bolsillo no quiso atenderme solo dijo que:

le daba mucha pena el como yo reaccione, como si ella fuera la mala.. y que no es justo para ella ya que es una mujer inteligente, sincera y bla bla bla..

quizás me lo dice para que deje de llamarla o quizás intenta lastimarme y conseguir que me aleje definitivamente, o es que en realidad.. se cansó de mí.. también me dijo que “no era justo para ella”; como si yo hubiese querido hacerle daño con intención.. me dio a entender que era su vida y que no le tiene que pedir permiso a nadie para saber si lo que hace está bien o mal.. y me bloqueo! - maldita..

y lo más complicado de todo; es que ella tiene razón, es su vida y yo no tengo absolutamente ningún derecho de reclamarle por algo que “nunca fue mi problema”.. ella me lo dejo muy en claro.. tal vez soy alguna fantasía sátira en la que busca a un hombre y lo enamora para luego humillarlo hasta el cansancio.. es lo que quiero pensar para dejar de estar tan jodido, quiero odiarla y culparla por todo lo que paso entre nosotros, pero lamentándolo bastante.. la mayor parte de la culpa, fue toda mía..

considero todas las cosas que hizo por mi sabiendo como es ella.. si fuera alguna otra mujer lo vería algo superficial y poca cosa pero como sé que viene por parte de ella.. admito que son gestos fuera de lo normal viniendo de una mujer tan irritante.. llevo como tres cuartos de hora vomitando palabras en este cuaderno y se me termino el whisky y me gustaría poder llorar por ella pero hace años ya olvide como hacerlo..

recuerden.. soy humano como todos ustedes y también tengo mis inquietudes muy dentro de mí y hasta sentir rabia por una mujer después de tanto es algo que ella me enseñó a sentir.. no sé qué hacer.. creo que dejarla ir por completo es la mejor opción, siempre he pensando que eso de “deja ir algo y si regresa es tuyo” es una de las cosas más horteras que se han creado en este mundo, creo que las oportunidades solo se dan una vez en la vida y si ya arroje todas mis cartas en este asunto de ella y yo, lo mejor es pasar página y dejarla ir..

antes que ella se las ingenie.. y de verdad.. termine lastimándome aún más de lo que ya lo hace..