domingo, 8 de abril de 2012

SuperGirl..

Conozco una chica allá afuera en Metrópolis, su nombre es SuperGirl y ella se la pasa quejándose que todas las relaciones son una mierda, pero yo tengo muy en claro que ella es la que se auto-sabotea, lo sé, porque conozco algunos de los hombres que han intentado salir con ella, redundo SuperGirl se auto-sabotea, ella es una de esas chicas que esta todo el día ocupada luchando por la justicia atrapando delincuentes, pobre SuperGirl, se siente tan sola, yo lo sé, ella me lo ha dicho, toda inteligente y llena de libros y de Crónicas.. al final del día ella está sola.. solo le queda el Blues y Metrópolis.. sólo le queda Metrópolis..

Muchos han intentado ser el “Hombre” de su vida, pero ni se han acercado, ya que.. ella está muy ocupada luchando contra el crimen y por la justicia y luego de un leve flirteo y algunos besos de noche, SuperGirl regresa a su escondite y sus cosas; y no le importa Sabina, ni los poemas de Buesa y mucho menos la pasión, todo importa poco.. igual que la química, y la física, el enredo de miradas, la matemática y la melancolía que dejan aquellos besos furtivos. SuperGirl sencillamente la caga y la caga y la vuelve a cagar y los aleja con sus pendejadas y su mala manera de dejarse querer.. Pobre SuperGirl..

A SuperGirl le gustan los mal vivientes, los criminales y los hombres que básicamente pasan de ella por no ser una mujer tan atractiva físicamente, le gustan los hombres de charlas inteligentes con una botella de vino que pasen de ella al día siguiente. SuperGirl cree en el crimen pero no en el amor a primera vista.. Pobre SuperGirl, hace tiempo que la veo tan sola, pero en Metrópolis siempre habrá crimen y ella seguirá teniendo un trabajo estable y criminales que pasen de ella; esto seguirá en aumento, los años pasan tan mal para algunas mujeres y envejecer con gracia no es uno de sus súper poderes..  

Mis amigos se rindieron luego de un algún tiempo, se cansaron de toda esa mierda “Feminista” en la que ella se oculta para excusar su desinterés a la falta de tacto y atención cuando un hombre quiere ser caballero, cuando un hombre no solo busca follarla sino también hacerle el amor. SuperGirl.. adoras Metrópolis pero te quejas de la Friendzone, me resulta bastante estúpido aquello de apartar al tipo que te trata bonito y abrazar al que sabes que solo te quiere utilizar y es igual de idiota fijarte en hombres que odian a las heroínas con sus capas y sus súper poderes, algunos sencillamente son tan.. de mujeres normales..   

En lo personal, siempre he preferido a BatiChica, pero eso no quita que sienta pena por SuperGirl, yo sé que los hombres de Metrópolis no son decididos con mujeres como ella, me da lástima ya que siempre será la chica de los chistes en reuniones, pero nunca la chica a la que le lleven flores. Si tan solo ella pudiera ver más allá y por fin darse cuenta que es mentira que siempre encontraras algo mejor a la vuelta de la esquina. Las oportunidades están allí, y si le vas a pedir prestado a la vida, pídele mucho y págale a tiempo..    

Conozco a una chica allá afuera en Metrópolis, su nombre es SuperGirl. Paladina de la justicia de una ciudad y con un escondite en la Friendzone. Mujer inteligente, pero con defectos, y como hombre podría lidiar con muchos de ellos, pero eso de luchar por la justicia a diario y la mierda feminista como excusa a mí me aburre..

y a los hombres de Metrópolis seguro que también..


0 comentarios: