jueves, 26 de abril de 2012

la última vez que revise..

la última vez que revise, seguía siendo un hombre con dudas y miedos, tímido y tranquilo muy parecido a todos los demás, sigo metiendo la barriga frente al espejo y me hago peinados punk con shampoo en la ducha; todavía siento dudas al momento de enamorar a una chica, temo al rechazo y al fracaso.. la última vez que revise seguía siendo un hombre normal como todos aquellos, lo único que me diferencia es que tengo un blog llamado Crónicas.. y que me llamo Somebody..

la última vez que revise, considere que tengo las bolas en su lugar y suficiente testosterona para matarme a golpes con cualquiera y más con el cuál considero que es un pobre imbécil. La última vez que revise fui honesto y le dije: “yo no peleo por mujeres y mucho menos por ella, si deseas vienes y me rompes la boca y nos caemos a golpes, pero será porque me agrediste no por ella” luego el tipo me amenazo y dijo que haría mi vida un infierno y que prácticamente era camarada de: Batman, de Obama y de Goku; y que me buscaría al día siguiente.

la última vez que revise, me sorprendí al darme cuenta que cuido mi aspecto más de lo necesario.. haciendo ejercicio así no lo necesite y comiendo sano con mucha regularidad; estas son cosas que me hacen quedar como un hombre plástico, vivo de apariencias y no existe cosa más lejos a la realidad que tales acusaciones.. lo que muchos de ustedes ignoran es que yo de niño fui bastante delgado y marginado, con un autoestima muy por debajo.. me escondía en el armario de mi habitación luego de alguna pelea.. y no existe nada peor que el sentirse humillado es por eso que inconscientemente soy como soy.. deportista y cuidadoso..

la última vez que revise, seguía siendo enamoradizo, creyendo en el amor y en la poesía y así soy.. amante de las películas intensas y el whisky; mientras pienso que los placeres más grandes de la vida están en compartir una botella de vino con una mujer interesante mientras jugamos a la foto bonita y sí.. la última vez que revise, seguía siendo ese soñador.. ilusionado patológico.. igual a esos que abundan por la calle..

la última vez que revise, seguía escondido entre el trabajo y mi auto.. ocultando todas esas fallas que tiene mi vida privada, poniendo como excusa el inmenso trabajo a la hora de aburrirme de las chicas fáciles.. la última vez que revise, tenía trabajo a mi nombre amontonado en el escritorio y planes sin concretar con alguna mujer para el fin de semana, y pondré mil excusas como todos los hombres para así evitar entregar mi corazón a una nueva y peligrosa mujer..

la última vez que revise, descubrí que no me gustan las mujeres de mi edad.. ya que siento que las mujeres de 29 años que siguen solteras están de alguna manera rotas emocionalmente, quizás por algún sujeto mucho más imbécil que yo.. les robaron su felicidad y parte de su inocencia y lo que queda es una copa a medio llenar.. amarguras con promesas no cumplidas, me gustan las mujeres jóvenes porque tienen vida y siguen soñando; francamente no me molesta que sean unas soñadoras compulsivas, ya que yo a mis veintitantos.. sigo soñando..

la última vez que revise, seguía planeando las citas perfectas.. quizás bailar en alguna pérgola bajo la luz de las estrellas o planear algún detalle tremendo y conmemorable.. sigo buscando excusas para enamorarme de nuevo y por eso los detalles a las mujeres, añorando que algún gesto se convierta en algo más allá.. en que parte de mí se encuentra escondidos esos átomos que dictan “que lo más sencillo del mundo, es enamorarse”..

La última vez que revise, era mi vicio el amor a primera vista.. seria genial poder embotellar esa sensación de estar enamorado y que esta dure por todo el mes, todos los días me enamoro de alguna, ya sea en la calle, en el centro comercial, en la cola de un supermercado inclusive en algún semáforo. He vivido las Crónicas.. más sorprendentes y apasionadas en esos microsueños que duran segundos en los cuales siento amor a primera vista brotando por mis poros.. hoy me enamoré a primera vista; me encontraba manejando y ella ingresando a esa pequeña tienda, quise bajarme y decirle que era la mujer más bella pero tuve miedo, se perdió ante mis ojos y nunca supe cómo se llamaba,

es que la última vez que revise, seguía siendo enamoradizo y soñador.. inseguro y con miedos..

como todos los hombres que caminan por las calles..

 

0 comentarios: