miércoles, 29 de febrero de 2012

pensé..

estaba pensando

en el pasado
en lo mucho que te quise
en que nunca me quisiste
en que no me di cuenta.. de toda la mentira
en que tu nunca te diste cuenta, de mis intentos..

pensé.. en cuando caíste en cuenta y no te importo
que todas mis infidelidades fueron para llamar tu atención..

… pensé que nada sirvió
en lo mucho que me esmere para enamorarte
en lo único que queda.. después del amor

pensé en las idas y vueltas
en los te amo y en ti
pensé en caerme y levantarme
pensando que jamás podre tenerte..

… pensé en ti

Y estuve pensando

en el calor
en el frio
en la noche y en el día
en el tiempo que te reclamará
cuando seas viejas y te des cuenta
que fui el único del amor sincero.

en eso pensé

myself..

lunes, 20 de febrero de 2012

soñé..


Soñé contigo esta noche
Me besabas de mil maneras
Mientras me contabas tantas cosas..

Y yo, así como se saborea una fruta
Te besaba con toda la boca
Un poco por todas partes…

El inicio de cada pareja, cuando de las risas, las palabras y las riñas, pasamos a los besos, primero cálidos y secos, con miradas bajas y ojos a medio cerrar, como si quisiéramos detenernos allí mismo por un breve momento y preguntarnos: ¿acaso nos amaremos?.. como con miedo, sospechando que, desde esa puerta, del “amor a ciegas” ya no hay retorno y los consejos de la abuela ya no sirven de nada.

Recuerdo cuando decían “de un beso se pasa a la cama y de la cama al sufrimiento”.. y existen infinidad de casos, de esa forma tan tonta, salen corriendo, y yo te he visto en mis sueños, antes de conocerte con tu cabello suelto, y sí.. tus besos ya los había probado en otra vida, mala mía porque no me acuerdo.

Según lo que tenemos, nos ha ido excelente ignorando los consejos y sigamos nuestra Crónica.. y encendamos la sangre que recorre nuestros cuerpos y tus caderas que son lava volcánica y tus orgasmos fuego intenso, que nuestras manos se encuentren como dos pasajeros, en una terminal cualquiera destinados a viajar juntos.

Acariciarte el cuerpo, la mente, los labios.. besarte la boca como si fueses deseo.. y vamos cuesta abajo y yo voy corriendo.. amor, sentimientos.. surgen los te amo, trepan los te quiero y la vida es alegría, bellos sentimientos y es curioso como depende del día de la semana.. los besos pueden ser más como mordiscos y tus gemidos se confunden con un susurro discreto.

Y luego de desnudarnos, luego de que arañes mi espalda y arques hacia mi todas aquellas ganas de tenerme dentro.. la calma se posara sobre nuestros cuerpos y solo el que aprecie a una mujer desnuda, entenderá un poco lo que estoy escribiendo; y ningún hombre vera nunca en su vida algo más hermoso que una mujer durmiendo, desnuda, después de haber hecho el amor.. después de haber tenido sexo.

Soñé contigo esta noche
Tus tacones y tu falda.. tiradas por el suelo
Mientras sentíamos tantas cosas

Y yo, así como un marinero loco
Naufragaba en tu cintura
Sin importarme demasiado



viernes, 10 de febrero de 2012

Noviazgo.. (Tulipanes).

que curiosa es la vida algunas veces, algunos meses, algunos días, algunas horas, algunos momentos.. y es que Lima puede ser una ciudad tan extraña y tan intensa una noche como la de hoy..
..y sé que eres tú.. la que se lleva mis suspiros, la que camina por mis pasillos siendo bella y es que tú lo sabes.. aquello de “tu indiferencia fingida y mi amor discreto”.. y llegamos a una mañana en la cual despertamos frente a frente nuestras miradas como navajas afiladas, tu cuerpo de guitarra y mi corazón latiendo a mil por minuto..
..sucede algo?.. preguntaste.. 
un tiempo atrás que estoy enamorado de ti.. le conteste..
..silencio..
..puedes hacer que se valla?
..claro, no es que voy estar enamorado de ti toda la vida.. 

..y tu sonrisa se hizo presente… con el pasar del tiempo nos enamoramos y hoy te vi con aquella mirada tierna y sencilla, de una chica moderada de ventipocos.. de una chica un poco inusual, así que hoy decidí obsequiarte tulipanes cárdenos ya que rosas no son lo mío..
-          No te vayas, quédate aquí conmigo..
-          Descuida no me iré a ninguna lado..


miércoles, 1 de febrero de 2012

simplemente yo..

Recuerdo a la perfección nuestra conversación en aquella salida que tuvimos, ella me confeso que había “alguien en su vida”. También recuerdo las burlas de mis amigos con los que entrenaba cuando se enteraron al día después. Para ser sincero intente no prestarle interés a este tipo de circunstancias y reírme un poco de que me vieran la cara de pendejo, mientras interiormente me tragaba mi orgullo, el cual se escurría por todo mi ser. No voy a decir que me rompió el corazón porque a estas alturas del partido, ya “somos grandecitos”. Me jodió demasiado no lo voy a negar, pero al fin y al cabo no tenía nada con ella, absolutamente nada; no la conocía de toda la vida, ¿qué podrías exigirle a alguien que apenas conoces?.. Absolutamente nada.

Lo curioso es que aquella confesión hizo que me relajara. Al fin y al cabo, cuando sabes que no puedes esperar nada de nadie las cosas se simplifican ¿no lo creen?. Las cuestiones son las que generan inquietud y nos hacen vulnerables. Hace mucho leí en la habitación de un amigo una frase que decía “el amor no es amor hasta que seas vulnerable”.. resulta que es cierto. Pues no había rencor, ni dolor, ni odio, ni desamor; solo comprobé lo que suponía, que aquella chica no era para mí.. era demasiado bonita, vaya que sí.. ella no era para mí.

Y al relajarme fui yo nuevamente.. no es que antes no lo fuera, no me malinterpreten, el tema es que caminaba con pies de concreto ya que el terreno era resbaladizo. No quería meter la pata, y mucho menos hacerme ilusiones, no quería creerme especial, ni diferente. Ahora que hago memoria antes de la confesión era yo “con el freno de mano puesto”, conservador y calculador muy calculador.. tras la confesión volví a ser yo, relajado y natural.. fui mucho más Somebody.

simplemente yo..

paso el tiempo y seguimos en contacto, hablando y viéndonos de cuando en cuando yo le comentaba mis Crónicas.. y ella me contaba su planes.. ella percibió que yo me encontraba mas relajado.. y de alguna manera ella cambió no se si es que no me di cuenta o no quise darme cuenta.. solo paso como ese tipo de cosas que suceden entre un hombre y una mujer.. debí sospecharlo luego de la cuarta o quinta vez que hicimos el amor en una semana.

Al cabo de tres meses ella me confeso que se había “enamorado de mi”..

En realidad, todo esto es como si una mañana quieres tomar el autobús de las 7am vas rápido a la parada y te das cuenta que ya se fue. Así que naturalmente, tomas el autobús de las 7.30am.. todo esta bien. El conductor nunca sabrá que en realidad querías tomar el otro autobús. No sabe el esfuerzo que hiciste para alcanzarlo.. el autobús tiene su horario el tren y el avión también. Pero en el amor, no hay horarios; si lo perdiste ya está. Ahora que lo pienso bien la persona que conociste no era yo. Me gustabas mucho, tu pasión, tu actitud dominante, tu belleza.

Ahora me doy cuenta que era dominante para que no la rechazaran; sentía pasión por “alguien en su vida”. Bueno no me puede gustar solo por ser bonita. No existe amistad pura entre hombre y mujer. A partir de hoy..

finjamos que no nos conocemos..

pues ya es demasiado tarde para los dos..