domingo, 4 de diciembre de 2011

un dia ocupado en.. no pensar

que extraño fue hoy..  eran 12:30am con destino a Miraflores a encontrarme con mi primo, al llegar conocí a una chica muy bonita en el bar, ella era “La Tequilera”.. y entre sus palabras tan comunes como: Hola chicos desean un trago?.. entablamos conversación, entablamos teléfonos, feisbu y una salida al culminar su trabajo de anfitriona, un cuarto de hora más tarde ya no me encontraba ni en el bar, ni con “La Tequilera”.. a las 3:00am estuve en Hipnotic, una discoteca recién abierta muy gafa.. ese Somebody que jovial es..

..a la mañana desperté como a las 7:05am con ganas de hacer deportes, salí a correr y volví de nadar.., decidí ordenar mi alcoba que por cierto sigue desordenada y me prepare el desayuno.. y es que tenía ganas de quemar mis energías.. que sujeto tan ocupado y madrugador es Somebody..
al llegar las 9:30am fui a la oficina por el km 18 y seguí ocupado toda la tarde, trabaje de gerente, de contador y hasta de secretario.. que conversador fui con todos aquellos que vi ese día.. pero al fin de cuentas.. solitario en fin.. workaholic.. y también solitario un sábado en la tarde mientras algunos están enamorando y otros amando, y yo.. workaholic.. intentando mantenerme ocupado.. que sujeto tan solitario y trabajador es Somebody..
..hice las compras navideñas con aquella chica.. la chica de operaciones.. y ella tan linda, bella y demasiado inteligente..  me hablaba y hablaba.. mientras yo me sentía ido, pensando en otras cosas, cosas del amor.. que distraído.. yo.. y ella tan linda y hermosa y yo.. en la luna.. que sujeto tan soñador es Somebody…
llegada la noche traicionera camine cuando la luna llena alumbraba la ciudad.. me tome un café en una plaza y vi a los niños jugar.. y a los amantes amar.. mientras moría de envidia por tanta felicidad.. y si es verdad.. muy envidioso yo por no ser feliz.. y todos eran felices niños y parejas y yo ahí dando lastima.. ese Somebody envidioso..
y le pedí las llaves del departamento a un amigo.. y al llegar me encontraba demasiado cansado pero no de hacer.. sino más bien de no pensar.. que insípido me pareció todo.. la tristeza me atrapo y abrí una botella de whisky y bebí todo lo que pude antes de caer rendido.. ese Somebody borracho..
que día..
fue tan malo y triste.. me mantuve todo el día ocupado intentando no pensar..
..no pensar que hoy sábado 03 de diciembre es su cumpleaños, ella mujer sagitario.. tan emprendedora y comprometida.. y por más que lo intente..
no pude dejar de pensar en ella ni un instante..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente piensas en ella ? si te dejo, no valio la pena