domingo, 25 de diciembre de 2011

carta para ella..

Si es verdad llevaba tiempo sin escribir.. y hoy llego el día en que ella llamo.. ella la cual ya no vale la pena..
 y si pienso que cada vez eres mas tonta..
mis pensamientos andan de forma serena, mientras bebo un vaso de whisky después de noche buena, y escribo para ti.. “la chica de tacones altos, a la que conocí siendo mas niña que mujer”..
sencillamente me di cuenta que no vales la pena, hoy me fallaste por ultima vez quise verte, te extrañaba, te deseaba y pensaba decirte toda la verdad ya que…
es navidad..

..y en navidad siempre se debe decir la verdad y lo que sale de adentro.. pero..
ya no mereces nada de mi, ni mi amor, ni mis besos, ni mi para siempre..
alguna vez dijiste que no fallarías, me lloraste que estuviera para ti y siempre fue así.. y todo esto ya no tiene importancia, quería que sepas que sigas buscando ha aquellos “amigos” que tanto nos querían, aquellos que crearon mierda y hablaron mal de ti, mal de mi.. sigue rodeándote con esa gente de mierda que estoy seguro es igual a ti..
..y te dije:
- Puedo verte a las 6:00 pm
- Tengo planes, veré a unos amigos en media hora.. (lo que yo tardaba en llegar a ella)
- (…)


..que incómodos son aquellos paréntesis y sinceramente no la culpo, en el amor nadie manda.. y ella no me amaba.. siempre me molestaran los cambios ¿por qué deben cambiar los amores?.. ¿por qué?..

..y fuimos.. eso somos.. “fuimos”
..un vulgar pasado en verbo

5 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Bastante desolador el panorama. Creo vi unos cactus en la vereda.

Abrz.

ODRY dijo...

Hola!
Vi tu felicitación en mi blog y vine a darte las gracias, creo que necesitas algo más que un simple gracias, así que aunque no nos conozcamos de nada y yo sea muy mala consejera, sobre todo en temas de corazón, por eso sólo decirte que sólo cuando todo está perdido, es cuando podemos volver a ser nosotros mismos y buscar aquello que nos haga felices, por que existe y está esperándonos.
Soy un poco cursi, pero para compensar te deseo lo mejor.

Un abrazo.

Matías B. Bazán dijo...

Gran post!

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

NUNCA TE DIJE Q NO NOS VERIAMOS X IRME A ESE LUGAR... FUE POR OTRA RAZON... TUV Q MENTIR :( jamas t cambiaria por ir a un lugar asi.
Termine visitando ese sitio por otra razon! y claro q queria vert pero dije no. :( perdoname. pero ahora veo q stas mejor y eso m da gusto!

Anónimo dijo...

y todo nos marcha genial