viernes, 8 de octubre de 2021

te preguntaría si..

te preguntaría si te han besado la espalda como yo te la beso.. pero sería mala educación hacerlo..

una dama como tú no recuerda esas cosas, aunque para ayudarte a hacer memoria paso mis dedos que suben y bajan.. de manera inocente en caso no recuerdes nada..

un refugio entre tus piernas, es lo que deberíamos montar, mi morbo y yo.. beber el agua de tu fuente y cazar en tu bosque a la misma Afrodita en caso la encuentre.

mi mano curiosa avivaría mis incendios y nada más inflamable que tu inocencia quizás fingida.. quizás no y mi imaginación volátil que toma vuelo.. que viene y va.. y tu espalda que sigue igual, tan vainilla tan tuya.. tan mía en algunas noches sin minutos junto a mis labios resecos.

se muy bien que esos dos o tres ex novios tuyos no te besaron como se debe.. y tranquila que no es nada del otro mundo esos mordiscos en tu espalda que te causan escalofríos, solo es el complot de mis labios contra tus poros.

se me complica acoplar mis caricias a tu respiración, más de lo que parece.. si pudieras mantener el ritmo.. respiras como una montaña rusa y sorpresa, mis dedos controlan tu velocidad.

te preguntaría si te han besado la espalda como yo te la beso.. pero un caballero no pregunta esas cosas.. y sinceramente, tampoco me interesa.

y es que.. damas como tú..

no tienen memoria..

0 comentarios: