sábado, 17 de julio de 2021

hoy es mi cumpleaños..

hoy es mi cumpleaños y lo recibo trabajando, respondiendo correos con proveedores chinos, gracias al frio limeño y el caos citadino que a provocado la pandemia. los cuales afectaron mi tarde/noche y la gran parte de mis actividades planeadas.. nací hace algunos años 17 de julio a las 7am en alguna clínica limeña, la desilusión de mi padre fue que no herede su mirada, la de mi madre.. que soy idéntico a mi padre..

no soy muy entusiasta con esta fecha, la considero muy.. hmmmm.. solo no me gusta. ojalá que este día pase lo mas rápido posible, y espero no tener llamadas felicitándome, igual no pienso contestar, a pesar de siempre tratar de llevarlo en bajo perfil la mayoría de veces suceden cosas que no espero.. que sorpresas me depararán el día de hoy..
espero dos cosas para hoy.

1- que el día pase rápido.
2- tomar un poco de whisky.
3- hacer el amor con esa mujer de cabello color azabache que me tiene desquiciado.(st)

mmm sexo..

0 comentarios: