domingo, 17 de enero de 2021

Simulacro..

Deje a un lado la PC, me levante de la silla. Abrí la puerta de mi departamento, tome el pasillo, doble a la derecha y luego camine de largo hasta llegar al ascensor. Espere ansioso a que llegara. Marque el primer piso, al llegar a planta salí como apresurado; gire a la izquierda y luego a la derecha, y dejé atrás la recepción, el estacionamiento, el departamento. Camine algunas cuadras, quizás tres o cuatro. Mis pasos eran inertes, tenían una pasividad involuntaria. La luz del sol no quemaba como otros días, era de un amarillo triste, un amarillo opaco. Llegue al punto en que el mismo impulso que me hizo salir me hizo detenerme. No pude continuar. Miré hacia adelante, miré hacia atrás y vi todo lo que había caminado. Di media vuelta para ir de regreso al departamento. Había logrado huir por unos minutos.

Todo era solo un entrenamiento, un simulacro.. una prueba.. me encontraba practicando..

ya llegara el día..

0 comentarios: