viernes, 29 de abril de 2011

en cinco dias..

..era ella la chica que había amado por mucho tiempo de ojos claros, cabellos castaños, tes moreno y la luna en su pecho, fue la segunda en mi corazón y por la que mas he sufrido este desamor.. haciéndome sentir jodida mente mal querido..

Miércoles
me encontraba en la universidad cuando vibro el celular; era ella.. 

- hola como estas Somebody estoy camino a otra ciudad y aproveche de llamarte, sabes aun pienso  en ti  la próxima semana debo recoger unos cheques en Lima y deseo verte.. 

- "porque quieres verme? cuando yo te busque me rechazaste, ahora estas con enamorado.. no me  hagas pensar mal de ti.. pensar que cuando estabas conmigo llamabas a algún otro"
- nunca llame a algún otro estando contigo Somebody, no se porque ahora te extraño.. solo se que  necesito verte..
(silencio...)
- no me llames mas.. chao

Jueves
mi mente daba vueltas no sabia que pensar.. 

Viernes
me empape en recuerdos de ella y la nostalgia me empezó a invadir..

Sábado
..entre al feisbu.. para saber algo acerca de ella y de esa llamada misteriosa que ella me había realizado, fui Sherlock Holmes mientras seguía buscando en su muro alguna persona especial para ella.. si seguía con ese enamorado que yo sabia la haría infeliz.. y encontré un mensaje de ella a el.

"date cuenta lo que estas haciendo, me siento mal"
el: "tal vez la lluvia tapo tu horizonte" ..  bah ! pobre diablo.. trovador es ahora..

Domingo
me sentía mas tranquilo escuchando algo de Cine eran las siete de la noche y me encontraba manejando por la Av. Raúl Ferrero.. vibro el móvil y presentí que era ella, un suspiro se apodero de mi cuerpo.. y.. cortante mente respondí..

- hola.. como estas..
- hola disculpa la llamada, prometí que no volvería a llamarte solo quería hacerte saber que voy a ir   a Lima a fin de mes.. se que no deseas que te llame mas..
- me vas a buscar ?

- no es necesario que te lo diga, tu lo sabes..
- llámame cuando estés en lima y prometo irte a buscar.. chao

..un sentimiento que no sabría como describirlo se apodero de mi, me sentí pésimo.. algo puto..
..me hizo suspirar.. como que esto de amar y ser correspondido es demasiado complicado, es de sabios aquello que dicen:


 "la vida es dura, pero después viene la muerte"





0 comentarios: