miércoles, 10 de noviembre de 2010

error N°4 “La Inolvidable”..

luego de multiplicar por allí, hoy supe que el año tiene algo así como 8760 horas.. es realmente increíble.. son bastantes horas.. y sacando una división rápida podemos deducir que una persona común normalmente duerme alrededor de 2920 horas y yo.. unas 1700 horas.. quizás un poco menos anualmente, según mi calendario en proporción de horas voy a tener unas 7060 horas disponibles, de las cuales seguramente habré pasado unas 5000 horas, pensando en ella.. en lo que fue.. y en lo que ya nunca será.. es que ni yo sé, 5000 horas son bastantes para hacer una sola cosa o para pensar en una sola mujer.. yo lo sé y no me interesa..

sacando una cuenta rápida.. si hubiese trabajado y cobrado por esas 5000 horas malgastadas en algo que no sirve para nada, tendría aproximadamente 110.000 PEN, que es el valor de un WRX de esos bonitos que circulan por Lima, en 5000 horas se pueden leer miles de libros, y se pueden aprender varios idiomas.. podría haber sido un mejor hijo si esas 5000 horas las hubiese dedicado a hablar más con mis padres.. creo que estoy divagando, ya me quedé sin ideas, ya no sé qué escribir; es que ni yo mismo entiendo cómo es que puedo pasar 5000 horas pensando en una sola mujer.. mientras salgo con otras, y es que ella sale a la luz cada vez que veo algo tierno, cenas de pareja en tratorias o parejas agarradas de la mano mientras caminan por la calle, la pienso cada vez que me acuesto con cualquier fulana y no me mueve ni un pelo.. cada vez que escucho AudioSlave y suspiro al viento.. 5000 horas para amar a una mujer son pocas y estoy completamente seguro que eso a ella no le importa.. ni yo.. ni mis 5000 horas malgastadas en ella..

es que ya no vale la pena decírselo, lo más seguro es que no me creería.. es que tanto suspenso, tanto ruido y al final no valió la pena.. ahora la veo a lo lejos y pienso que su vida anda a la perfección sin mí, que ya no me extraña, que ya no me piensa.. y esto es lo que me mata lentamente, el no poder olvidar esas palabras que me dijo; y es que quisiera saber si me quiso honestamente aunque sea la mitad de lo que me juraba.. 5000 horas.. FUCK IT! .. intentare ocultarme en mi orgullo para dejar de buscarla, pero hasta el día de hoy se muy bien que nosotros ya terminamos.. que complicado es pasar aquella página, cuando todo queda a medias.. y que duro es olvidar el cómo quema la sangre por las venas cuando mis labios mordían los suyos..

Aferrarme a algunos recuerdos y no querer olvidarla.. o no poder..

No es el más grande de mis errores..

pero si es el único del cual me arrepiento..

 

0 comentarios: