lunes, 7 de noviembre de 2022

un momento perfecto..

existen días que te dejan un suspiro en los recuerdos, que.. simplemente son o fueron perfectos. la compañía, el clima, el cómo pasaron las cosas y es qué en algunos días hasta los planetas se alinean para que todo sea perfecto.. si.. esos días existen.

existen momentos perfectos, donde suena una canción y están dos cuerpos enamorados haciendo el amor.. donde hasta la luz tenue tiene un color alegre o melancólico dependiendo del momento, existen momentos melancólicos perfectos como despedir a un sincero amor en la puerta de embarque de un aeropuerto y ese último beso antes de la partida, ese beso es un momento perfecto.

hoy estoy triste, no por ella o por aquella ni por la otra ya que todas ellas en conjunto me dejaron algunos días perfectos.. estoy triste porque con el pasar de los años esos momentos perfectos cada vez son menos.. este año tuve uno y el año pasado creo que dos o tres y me da miedo que sencillamente ya no vuelvan más días como esos.

creo que de eso es de lo que está hecho el amor.. del recuerdo o de la sensación de esos momentos perfectos y el despecho de la añoranza de los mismos. algunas cosas dejan de importar, el oxigeno, el mundo, todo lo demás.. en días como esos algunas cosas dejan de importar, las horas, los minutos, la luna, el sol.. todo aquello que no sea ella ni yo.

las historias de amor no existen, soy una prueba de eso.. sólo existen algunos momentos perfectos seguidos de muchos momentos que son una completa mierda..

eso es..

las historias de amor no existen..sólo los momentos perfectos


jueves, 20 de enero de 2022

rumbos..

tirar de tus cabellos mientras te ponía en cuatro en mi cama o en la tuya, era uno de mis placeres culposos.. ahora, solo un recuerdo tortuoso..

dormir más de la cuenta y estar desanimado, es algo nuevo en mí.. ¿qué habrá de nuevo en ti?..

aún recuerdo el cómo sonreírle a mujeres extrañas.. todavía sigue funcionando lo de siempre.. lo de ser el hombre tímido que lleva casi 3 meses soltero.

detesto el aroma de tus splash esos que ya no recuerdo, mi lengua en tu boca.. amnesia bucal, supongo que no duramos lo suficiente para que esas cosas hicieran huella.

ya no espero nada de nadie, estoy más tranquilo.. de tranquilidad se llenó el vacío.

sabrá dios cuantos pasos existen de tu casa a la mía, supongo que jamás lo sabré, entre otras cosas.

tus amigos son unos fracasados, ya no me da pena decirlo.. me provoca llamarte para decírtelo, pero en realidad sería solo una excusa para oír tu voz y discutir contigo.

tu eres.. tu eres.. supongo que sigues siendo tú y yo seguiré siendo yo, pero quizás tu más a la derecha y yo más a la izquierda.. bastante más a la izquierda..

hace bastante tiempo que ya no espero tus mensajes o llamadas, ando más aburrido.. de aburrimiento y monotonía se llenó el vacío.

obtuve un record guinness en tirar tus cabellos a la basura, así como ostento el record en cambiar de tema más rápido cuando me preguntan por ti.

siempre odie a tu mesita.. siempre lo supiste.

me gustaba nalguearte y besarte la espalda.. no recuerdo porqué.

¿te sabrás mi teléfono de memoria?.. yo no me se el tuyo..

eres pasado, fuiste esos meses del año que ya pasaron, también eres egoísta e infantil..

eso ya lo sabes.. yo te lo dije..