viernes, 27 de agosto de 2021

ja!..

la conocí por allí, por las calles y aceras, en las avenidas de la ciudad de ella y de la ciudad mía y fue extraño, solo me dejé llevar y es que.. ja!..

hermosa, sexy y universitaria, son las tres palabras que llegaron a mi mente una y otra vez en los primeros días de aquello y lo otro era “ella no tiene novio” es que me parecía raro, tan bella y tan todo y tan nada.. ni un hombre.. solo ella y yo.. así paso el tiempo.. ja!..

y me emocione, es que.. era su cabello castaño y el sabor a melocotón de cada uno de sus pezones y es que.. hasta tenia ese olorcito mentiroso que se le escapaba de atrás de la oreja, era casi un afrodisiaco, algo como.. embriagante y es que me regalo cantidades de expectativas.. ja!..

llegó el día que la vería, un día de invierno parecido al de hoy.. y todo estaba listo, la mesa en París y opera en Londres y yo con mi look de bohemio combinaba perfectamente con sus ojos color caramelo, es cierto.. lo peor de todo fue la comparación de mis expectativas con su realidad.. ja!..

ella.. fue idéntica a Summer Finn.. y desapareció.. “no importa”.. pensé.. la vida es una mierda y obsequie las entradas en Londres y me emborrache en París y su realidad de mis expectativas fue un “novio sin título” de casi 5 años (entre idas y venidas).. un marino, lo conoció en una discoteca en el cumpleaños de su prima y desde entonces, el tipo viene cada seis meses a acostarse con ella y a costearle sus lujos, le monto unos hermosos senos recién comprados y seguramente pago para que cada centímetro de esa mujer fuera perfecto.. ja!..

¿y yo?.. me hacia el pendejo como si no supiera nada.. y hablamos hace unos días después de toda la mierda salió a la conversación “podemos seguir viéndonos” y es que.. no me incomoda el sexo sin algo de por medio.. o aquello de podemos seguir viéndonos, mi problema fue su realidad y mis expectativas.. y pensar que todo aquel sabor de melocotón resulto ser, baba y saliva del marino.. ja!..

ya la deje de lado desde la ultima vez que le escribí “no recuerdo cuando fue la última vez”.. es que.. era lógico que una mujer como ella tuviera otro hombre, otro hombre con muchos años en su vida.. uno que no sabe lo que compro..

YO LO SOSPECHE !!

pero decidí hacerme el pendejo y creer en la perfección de todo, que mis manos hacen buen juego con su cintura y nunca le pregunte de donde salió el perfil nuevo y los senos comprados.. ja!.. que pendejo.

es que me emocione, qué pendejo fui..

jueves, 12 de agosto de 2021

perfil europeo..

lo que antes inicio con un “regrese con mi novio”.. poco a poco se convirtió en un antojo inocentón.. era ella “La Ronquita”.. así la bautizo mi amigo ERDS.. es una chica con perfil europeo y nariz perfilada de espada, algo improvisada aunque resulto ser anfitriona y motera en sus ratos libres.. una flaca hermosa.. ella es mi ronquita.. mi amor de lejos.. ella es la mujer la cual llevo como 3 años viendo a distancia y riéndome con ella.. y ella me voltea la mirada como si fuera la odiosidad uno de sus mas preciados talentos, y se llama MMMM y me hipnotiza.. me pongo tímido con su presencia y de nada me sirve esa sonrisa que le fascina a cualquier fulana que conozco, pero eso no importa, me gusta verla de lejos como se ve la luna desde la ventana.

hoy hablamos con franqueza y siempre que intenté decirle lo bella que estaba, me cambió el tema como toda una profesional.. , y me dijo “tú muy misterioso, no es fácil para mi”; sin embargo me sigue respondiendo y dándome explicaciones y creo que la respuesta es que “yo le gusto, pero no confía en mi”  y no me reclamó por las mujeres con las que salgo y aunque quise explicárselo y pedirle disculpa por todo aquello, no quiso saber nada y siempre cambió el tema.. como toda una profesional.. lo cambiaba..

me rendí en el intento por excusarme, por no leer mentes y por no esperar castamente hasta que ella se dignara a tener algo conmigo, por ser.. un hombre corriente y excusarme en mi soltería para salir con fulana alguna cuando me venga en gana.. pero es cierto, soy hombre y es mi deber tener la culpa y dejar a la mujer como “una víctima infraganti de mis actos” y seguimos frente a frente y no hablamos más de aquello, simplemente dos adultos.

cuando la fui a besar , para despedirme, apunté a una esquina de su boca y no me volteó la cara, alejando su boca de la mía, pero tampoco me besó con lujuria.. no me quitó nada, pero tampoco me dio alguna cosa y me marché de aquel sitio con mi look de hombre seguro, ese que fabricó para ella.. pensando que no sabía a ciencia cierta si me había ido bien o mal en aquella charla.. no me reclamó, no me dio esperanzas pero tampoco me las quitó.. condenada mujer, como juega conmigo..

y la invité a salir.. a salir, hace cinco días y me dijo que si pero un día antes me canceló, con la excusa de que “era cumpleaños del hijo de su amiga” y seguramente pensó “yo no soy como las demás chicas con las que sales”, es cierto.. por eso me gusta tanto, pero se anda haciendo la imposible y me tengo que aguantar ya que es mi culpa y ayer la llame para volver a salir, pero horas antes me canceló de nuevo, ya que era cumpleaños de su amiga y no tenía ánimos de salir.. dos días y dos veces.. condenada mujer.

es difícil ser mujer, creo yo.. pensar en qué no confías en un hombre, pero te gusta.. entonces, le quieres decir que no pero unos días él te agarra descuidada y terminas por decir que si y luego entras como a un ciclo donde si no aparece otro hombre, no te quedara otra que dejarte llevar así no confíes, dejarse llevar.. ojala y no aparezca otro y me robé la oportunidad de que ella vea, que si quiero una relación seria.. pero.. no puedo decirle eso, crudamente.. “quiero una relación seria contigo”, es mujer.. se volvería loca y se asustaría.. condenada mujer..

a lo mejor por temor que mis ataques de valentía me lleven de nuevo a tocarle la ventana una noche para decirle que estoy locamente ido por ella.. con esa sonrisa y esos ojos tan hermosos ¿cómo no tenerme como me tiene?..

y me evita, pero me da explicaciones y me escribe como para contarme su día, no a diario.. pero si con bastante frecuencia, sé a donde va y de donde viene así no le pregunté.. y me tiene como loco, con su manera de ser y con la guerra psicológica que me tiene montada y en la que va ganando..

ella va ganando..