jueves, 14 de marzo de 2019

sexo rudo..

estábamos teniendo sexo y ella me dijo “escúpeme” y mi rostro fue:

yo seguí en lo mío y la ignore, metiendo el pene hasta la mitad y luego metiéndolo completo, de una sola embestida.. sin avisar; y ella.. con un grito, voz de mando y complejo napoleónico.. como cuando una mujer quiere dominar a un hombre.. volvió a gritar más fuerte y más claro “escúpeme en la cara” y de nuevo mi rostro fue..

en ese instante decidí detenerme, y sin saber que responder, ella volvió a interrumpirme; ahora fastidiada me grito: “golpéame.. golpéame duro!! trátame como una perra!!.. en ese momento me vino a la mente el empaque de Canbo Dog Food que siempre le compro a Ryuuji y por una vez más mi rostro fue..

en ese instante me encontré paralizado y sin dudar me grito: “¿es que acaso no me entiendes maricón? golpéame” y yo como que.. “de acuerdo maldita ¿quieres que te golpee?!?".. y ZAZ!!.. le di una cachetada!!

y pensando que por fin ya había cumplido con mi tarea ya podría volver a lo mío.. lo de meterlo hasta la mitad y luego meterlo completo, total.. seguía con el pene erecto, en eso ella me dio una mirada fulminante y me aparto de encima de ella “es que no entiendes, que parte de quiero que me golpees no entiendes? acaso no sabes pegarle a una mujer? tratame mal”. Yo no salía de mi asombro.. se quedó mirándome esperando que le de un golpe o saliva en su cara.. la situación era esta.. ella tenia mi mano marcada en su cachete, yo tenia el pene erecto y ella estaba esperando algo, quizás otro golpe o sabrá dios que mierda estaba esperando..

yo bastante incomodo le dije: No te voy a golpear, tampoco te voy a escupir.. ni tampoco te voy a orinar encima, ni azotar con un látigo, no te voy a cortar ni mucho menos asfixiar con una bolsa o cualquier otra cosa sádica que se te venga a la cabeza.. ¿entendiste?.. y puse mi cara de chico bueno; me podrán acusar de dejar a las mujeres como si fueran reemplazables, puedo mentirles, puedo nalguearlas, quizás hasta amarrarlas no tan fuerte pero en fin amarrarlas.. pero ¿golpéame, escúpeme?.. en mi mundo a las niñas no se les daña ni físicamente ni verbalmente, yo muy en el fondo de mi Misógino, Imbécil, Machista y Chapado a la Antigua corazón me considero un buen chico, yo soy Somebody..

ella bastante jodida se paró de la cama, se comenzó a vestir y yo allí tumbado en mi cama, sin saber que hacer, pero eso sí, con el pene erecto como mástil. Se puso sus pantys y su falda, se coloco el sostén y su blusa blanca.. acomodo esa corbata horrible que usan las mujeres que estudian para fly hostess, agarró su cartera y cuando estaba a punto de salir de mi cuarto, se giró y textualmente dijo:

tanto ruido y tanta formalidad y resultaste tremendo maricón..