jueves, 17 de enero de 2019

del terror y ella..

muchas mujeres me han mentido sobre su edad, pero es la primera vez que no me molestó. tiene 19.. ok.. pero no parece y tampoco me importa.


vive sola, se vino a la capital por estudios, y como comenzó muy joven, ya anda casi graduada.. pero…. tiene 19
… madre mía.

me dijo que tenía 24 y le creí… JA!..

hoy lo hicimos en su mesa del comedor, su mini mesa de su mini apartamento.. no fue en mi mesa, fue en la suya.. fue extraño.. primera vez que lo hacía con ella (con esa mesa)… me sentí infiel, le fui infiel.. (a mi mesa).

tiene un camino de lunares.. desde donde se ven hasta donde se deben buscar.. y es de esas mujeres que mientras hace sexo oral, sonríe..

¿existe algo más morboso que una mujer haciendo eso?..

..sonriendo mientras lo hace, claro.

ella es de esas mujeres que parecen un accesorio, pero no lo es!... tiene 19, no quiero ni imaginarla cuando tenga 25 o 27…es como deberían ser todas las mujeres, es inteligente y puta.. inocente o despistada, todo dependiendo de su conveniencia, todo dependiendo de cuando le dé la gana.

me hace sentir inseguro, tan joven y tan hermosa y yo casi un hombre de la tercera edad, siempre tan de tacones, tan mujer.. me imagino que le van los Srs. de corbata, así como yo.

le llevo diez años, qué dirán sus padres sobre eso o peor aún, ¿qué dirán los míos?..

la primera vez que la desnudé, me dijo “no te acostumbres”.. todavía no sé a que no debo acostumbrarme, y es lo único que me da terror de todo esto.

acostumbrarme..