domingo, 13 de noviembre de 2011

entre 10 dias.. y hoy..

hoy le dije a ella que es la mujer más bella del mundo.. y si que lo es.. y siempre lo será para mí..

hoy le dije a ella que todavía la seguía amando..

hoy le dije a ella que quería pasar el resto de mi vida a su lado..

hoy le dije a ella que no me llamara más..

...y recién ahora pude asimilarlo..

hoy bebí 2 six-pack.. y me emborrache.. y siempre fui tan débil con la cerveza..

hoy hubo luna llena..

hoy pensé en ella..

hoy voy a dormir solo..

hoy...

hoy.. existen tantas personas solas..

hoy.. algunos están enamorados..

y.. quizás hoy dije cosas que no debí decir..

y..

hoy me di cuenta que tengo 24 años y todo esto paso tan rápido..

hoy me di cuenta que muchas veces aparento ser alguien que no soy..

hoy mi abuelo me dijo que se siente orgulloso de mi..

hoy estoy enamorado.. solo.. o tal vez no..

hoy me amistare con mi soledad..

hoy..

.......hoy...

........hoy.. maldición...

0 comentarios: