viernes, 15 de julio de 2011

había una vez..


Había una vez una chica.. muy linda de nombre Perengana era alta y hermosa, ella era cotidiana por casa de un amigo, en algunas oportunidades coqueteamos pero ese es otro cuento, ella tenia novio y yo lo sabía.. un día Perengana llego a estudiar a casa de mi amigo con unos inmensos lentes de sol y me pareció extraño que no se los quitara, como era de suponerse, tenia un ojo cárdeno, resulta que su novio la había golpeado..

Aquello había escandalizado a mi grupo de estudio, a mis compañeros y a mí, con mis apenas 18 años muy novicios, era la primera vez que veía a una mujer tan bella con semejante golpe, recuerdo que todos intentaron denunciar al tipo y meterse dentro de la vida de ella, aconsejarla, darle palabras de autoestima y bla bla bla.. creo que fui el único que se mantuvo a distancia, pero no porque no me importe aquello sino que aun no podía asimilar el hecho de que ¿Cómo es que podían haber golpeado a una mujer tan bella? y de paso inteligente, ¿Qué la llevo a ella a soportar eso?; redundo con mis novicios años no sabia como reaccionar ante esa situación y paso el tiempo y ella lo dejo; cinco años mas tarde me entere que ella salía ahora con un marino que también le entraba a los golpes, en ese instante entendí que a ella le gustaban así, tipos que le entraban a toda clase de hostias, pero es que.. a ella le gustan así..

Había una vez una chica.. y su nombre era Mengana.. y que mujer tan bella que era, de ojos verdes muy magnos y hermosos como cualquier objeción ambigua; era arquitecta suma cum laude de su promoción y de familia adinerada, ella era la “pareja” de uno de los amigos más vagos de un amigo, recuerdo que ese hombre la trataba como un objeto, le paraba quitando pidiendo dinero “prestado” y la engañaba dos, tres veces y ella le seguía creyendo; aquel hombre no tenía nada que envidiar al más patán del mundo, para mí solo era un imbécil pero Mengana como lo adoraba y ella siempre estaba ahí para él; y a mí me daba envidia, pero no aquella envidia de poseerla.. es que.. existen mujeres tan perfectas como ella, las cuales no se encuentran en la misma situación, los meses pasaron y ella lo dejo.. pero que mentiroso soy !.. la verdad es que el se fue a vivir con otra a California.. en su momento pensé que esa podría ser mi oportunidad para quizás poder estar juntos..

Pero.. que equivocado y más alejado de la realidad estuve, al poco tiempo Mengana se buscó a otro vago malamuertoso que no tenía donde caerse muerto que también la engañaba y mucho menos la respetaba.. ahí fue que entendí que a Mengana le gustaban así.. fugas en la economía o simples parásitos, a lo mejor aquello de que la maltraten le excitaba o quizás ella era masoquista, jamás se lo pregunte y pasaron los años y cada vez que pregunto por ella a algún amigo me dicen lo mismo, ella sigue con esa clase de tipos, pero es que.. a ella le gustan así..

En ese instante me di cuenta que existen mujeres que “así es como les gustan”.. unas salen con perdedores, otras con infieles, otras con tontos y otras con tipos que terminan siendo Gays.. quizás a otras les gusten los solitarios o hombres que solo funcionen de madrugadas, como lo soy yo.. aveces solo.. quizás..

Es por ello que las veces que he conocido a una mujer con ese “determinado” tipo de pareja o pensamiento “que les gusta las relaciones disfuncionales” suelo alejarme,  así ellas ni yo perdemos el tiempo; como que aun no he aprendido a golpear a una mujer, tratarla como basura y tampoco se como ser Gay.. es que es tan sencillo como eso, a algunas les gustan así y la verdad que no debería ser así.. algunas mujeres son tan perfectas que honestamente, solo se merecen a un hombre que las ame y las respete, pero hazles a ellas entender eso.. nadie es profeta de su propia tierra y a algunas les gusta llevarse a trompadas en la vida.. de un marino o que las engañen con otro hombre.. sus novios Gays.

Realmente no las culpo.. a mi me gustan esa clase de mujeres, complicadas, inteligentes, luchadoras, independientes que no me hagan caso y que solo me ilusionen y después me manden al carajo.. a mi me gustan así..

y no, realmente no las culpo..


cada quien es fanático de sus propios demonios..


0 comentarios: