lunes, 9 de mayo de 2011

la forma de mi corazon..


..el tiempo sigue pasando y tanto tu como yo sabemos que no se detendrá ni por ti ni por mí, ni por nadie.. por fin abrí los ojos y te digo que tu recuerdo no me hace bien, es algo inútil ya intentar engañarme… de lo que estoy seguro es que ya no estoy enamorado mas de ti.. escribir esto me resulta demasiado complicado ya que esta es la primera vez que digo adiós de una forma tan elegante, y me lleno de valor y te dejo ir, ya no estoy enredado en tus cabellos desde hace semanas y déjame decirte que me siento muy orgulloso de ello ya que pude lograrlo, los días se me hacían demasiado melancólicos pero por fin me saque la venda, y léeme muy bien.. pude lograrlo !! - no soy débil como te comentaba…, pues si.. !! soy fuerte y ahora, me digo que “todo valió la pena”, me enseñaste muchas cosas me hiciste crecer y me ayudaste a dar ese giro de 180º que tanto faltaba en mi vida… te he ido borrando de mi mente y eso me alegra ya que ya no te pienso la mayoría del tiempo.. ahora puedo usar unas cuantas horas más en pensar en lo que será de mi, ahora puedo estar sin siquiera recordarte

..ya no duele el pecho por no tenerte aunque no quisiera mentirte sigo sintiendo ese vacío que uno siente cuando pierde algo.. mis horas son más tranquilas y mis planes empiezan a resurgir, a diferencia que este vez es sin ti… me hiciste aprender tantas cosas y todo eso me hizo cambiar, no sabría decir si para bien o para mal, pero ya esta, sucedió lo que debía suceder y ya no hay marcha atrás..

..puede que te sientas mejor al leer estas palabras, saber que no estaré mas ahí incomodando, puede que pienses que en estas líneas hay un poco de rabia junta, pues si, si la hay: hacia a ti, a mí, a todo, incluyendo nuestra triste historia..(Sonrisa Melendi Y Una Triste Historia De Amor).. tu mejor que yo sabes que esto ya pasará, esto es un camino al olvido.. lo primero es tristeza, si sigues avanzando te encontraras con la dependencia, luego rabia.. hasta que no quede nada de nada.. solo vació..

..y me encuentro una vez más aquí tras este teclado conductor de mis sentimientos y este monitor testigo de mis noches de despechos.. y espero que esta sea la última vez que me dirijo tan abiertamente a ti. Ya deje de engancharme a esos sueños tan idos, estos ya no se encuentran más en mi.. no te mentiré, hay ratos que me envuelve la nostalgia y tus recuerdos, aquellos que una vez me sumergieron en tu amor, salen a flote.. aprendí a aceptar que se acabo, definitivamente nuestras vidas tomaron caminos totalmente distintos, aquellas sincronías que una vez fueron una sola hoy se separan…

..esta noche tome mucho valor para poder escribir estas líneas complejas para algunos, pero muy claras para mi. Realmente no sé si todo esto que te digo te importe o no, pero sé que terminare de desahogarme, y prometo arrancarte de una vez por todas donde una vez te instalaste como te vino en gana; por una vez y ahora.. debo dejar de arrastras este pasado, debo revivir aquellos días muertos y sin regreso.. eso es lo que eres, simplemente mi pasado y soy realista..

..ni yo sé cómo me acostumbre tanto a tus idas y venidas, a tus huellas confusas y palabras a medias, por fin pare de intentar descifrar aquellos “hablamos mañana” tan comunes tuyos, y quiero que sepas esto muy bien estuve dos años atrás tuyo, no me rendí.. jamás lo hice.. pero ahora si te pusiste muy inalcanzable puede que estés pensando que me rindo tan fácil pero deseo avanzar, deseo ser tan feliz como una vez lo fui y tal vez mas, sé que tengo el derecho a ello.

..una noche te dije que jamás te diría adiós, que siempre estaría allí para ti.. porque sabía muy bien que tu sabrías encontrarme.. pero me equivoque, ya no puedo más me es imposible abrigarte si se que después te irás.. y tú lo sabías, pero que pendejada tuya no decírmelo.. descuida ya mi decepción se terminara de ir completamente .. bueno eso es lo que espero.. no me apresuro.. todo pasara así sea paso a paso y podre fortalecer mi teoría aquella que dice: nada es “para siempre” 

..estoy contento que seas feliz y sé que por fin tienes todo lo que esperabas. Me alegra saber que estas bien y que tu vida jamás se estanco, me siento orgulloso de ti, eres una mujer fuerte.. qué extraño me resulta ya todo esto pero mis dedos no paran de tipear.. por más que lo quiera, y como que ya no tengo que mas decirte, solo que ahora si esta vez te digo "adiós para siempre" y así un día sienta que te necesito, ignorare aquel sentimiento que me salga hacia ti, pero no por odio, sino porque este adiós es en serio.. se acabo, me costó demasiado asimilarlo.. claro millones de meses después pero llego la respuesta, me enamore y fuiste especial, sé que te prometí que jamás lo haría, pero ya no puedo guardarte más aquel oscuro rincón, aquel en el cual te escondía de mi corazón por el simple hecho de no querer borrarte de mí.. algún día te pensare y quizás te envié (o no) algo de mí.. puede que una señal difusa, ya quedara de tu parte si la vez o no..

..y a los que lean esto descuiden que no regresare a lo mismo, se que esta carta es algo extensa y que tardo mucho en despedirme de ella, pero por fin llego y eso es lo importante de este post.. llego la hora de admitir que mis heridas esta vez no se refugian en alguien mas.. simplemente se curan solas y me hacen mucho más fuerte que antes..

..hay veces que ganamos y otras que perdemos, pero deben tener en cuenta que la vida es así, por más que siempre perdamos les aseguro que ganaran siempre algo.. la dirección de todo lo que siento ya no es la misma y mi corazón también cambio.. y yo cambie. Ya que te volviste mi droga, todo eso que una vez sentí.. pero ya fue hace tanto que tu hechizo se empieza a desvanecerse y empiezo a despertar.. 

..espero que te vaya todo muy bien y además porque ya es hora de borrar aquella ultima promesa que me pediste… no puedo recordar mas a aquella chica que ame y que alguna vez también me amo; se que seré feliz con el tiempo.. y te aseguro encontrare a “esa alguien” que tanto espero.. mas lo primero en mi lista es amarme de nuevo y quizá luego.., es mejor ya no pensar en el luego que el destino juegue un poco conmigo y ya que me diga luego que será de mi. Estoy bien y espero seguir así, ya puedes dejar de preocuparte por ello.. creo que hace mucho ya lo hiciste, y llego la hora de subir mi bandera blanca y marcharme en mi auto a toda velocidad..



lo siento, pero me tuve que ir.. 
------------------------------------------------------------------
te dejo ese minuto
a la espera de mis besos,
te dejo..
ya recogí mis cajas con recuerdos
y te dejo..


te dejo sin tu cuerpo, ya que es todo mío..
te quedas con la nada y sin nada,
espero que te duela todo aquello
.. que te causa mi partida.


juro que te dejo,
esta vez si será para siempre!
dejo tus promesas en tu boca
y las mentiras.. también te las dejo..


te dejo mi tristeza
mi agonía, mi amargura
la culpa de mis actos
de ser mujeriego por reproche..
ya que en aquella noche
se hicieron silencio tus llamadas..


y te dejo… o eso intento
pero mientras lo hago..
te prometo que no habrá regreso
y toma todo el corazón mío
y guárdalo como recuerdo..
de todo el amor nuestro..
Myself

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermosa historia.. y exelente la forma de acabar las cosas, como que ustedes hombres estan en extincion, lo que daria por encontrar uno asi.
Fre$hi

TLQNTC dijo...

Sabes?..dice mi madre que "quien mucho se despide...pocas ganas tiene de irse"..y esa es la sensación que em queda después de leerte..
Aunque mi madre también dice "todo pasa en la vida"...todo....lo bueno peor también lo malo, así que mcuho ánimo y mucha fuerza, aunque sé lo difícil que es seguir adelante con esa sensación de vacío..
Sigue escribiendo que por aquí seguimos leyendo.
Un besito

Somebody dijo...

asi es.. la verdad me resulta complicado dejarla.. asta hoy.. a pesar de desahogarme de esta forma.. pero igual seguire escribiendo y asi ire sacandome las ganas, se que ya no debo llamarla, puede q no m llama xq este ocupada puede que cuando tenga un tiempo lo haga.. seguire esperandola..